09/06/14

SMS PRO apuesta por la formación de sus Distribuidores

Siguiendo con la expansión en el territorio nacional, SMS PRO apuesta por la formación continuada de sus distribuidores, y pone a su disposición un seminario donde recibirán formación comercial y las estrategias de ventas y marketing más avanzadas del mercado.

Por este motivo el próximo 17 y 18 de junio se impartirá el seminario para los nuevos distribuidores. 
 
En el curso de inicio de actividad, se preparan a los distribuidores para el desarrollo y éxito de su empresa. En los días señalados recibirán formación comercial,  recibirán las pautas, estrategias de ventas y marketing necesarias para afianzar el liderazgo de una empresa sólida que cuenta con la tecnología más avanzada, permitiendo trabajar con los productos y las herramientas más desarrolladas del mercado.
 
Aún estás a tiempo de ser uno de los que ocupen un lugar en nuestra sala de formación. Llama al 93 222 61 26 e infórmate de como ser un Distribuidor SMSPRO.
 
Sobre SMS Pro
 
SMS Pro es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. 
 
El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. 
 
En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS Pro, no vende SMS, no vende Paginas web ni APP, SMS PRO comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES. 
 
Consulta más información sobre la franquicia SMS Pro

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios