09/04/14

SMS PRO organiza una formación para Nuevos Distribuidores

SMS PRO, franquicia de Marketing y Publicidad, organiza un curso de iniciación para nuevos distribuidores. El objetivo es formar a las personas participantes y convertirlos en emprendedores del Marketing Digital.

El próximo día 15 y 16 de abril se impartirá el curso de iniciación de negocio para nuevos distribuidores. El seminario tendrá lugar en la oficina central sito en la C/ Girona, 84 de Barcelona y en éste participarán 3 nuevos distribuidores.
 
Si quieres asistir para recibir la formación necesaria para ser unos de los mejores distribuidores del momento ponte en contacto con nosotros en el 93 222 61 26 y un asesor te ayudará a realizar la inscripción ¿te lo vas a perder?
 
No dejes escapar la ocasión de convertirte en emprendedor y tener tu propia distribución  en el mundo del Marketing Digital por tan sólo 1.950€.
 
SMSpro tiene un sitio reservado para ti!!!!
 
Sobre SMS PRO
 
Es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. 
 
El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. 
 
En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS PRO no vende SMS, no vende Paginas web ni APP, SMS PRO comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES. 
 
Consulta más información sobre la franquicia SMS PRO

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios