07/05/15

Sms Pro se expande a Portugal

Después del éxito del despliegue por toda España, SMSPRO inicia con fuerza su actividad en Portugal.

Tras más de una década de experiencia y reconocimiento, la empresa líder en soluciones de marketing digital apuesta por su implantación en el país vecino, para aportar su know-how, de gran valor añadido, en territorio portugués.

“Hemos conseguido destacarnos en toda la geografía española con nuestras soluciones de calidad. Y ahora es el momento de introducirnos en Portugal como especialistas en el sector del marketing digital: allí hay un nicho de mercado importante que queremos atender”, explica Carlos Amil, delegado de SMSPRO en España.

Siguiendo este proyecto de expansión de calidad, SMSPRO celebra continuamente jornadas de formación orientadas a sus distribuidores (el pasado mes de abril se reunió con su red de distribuidores en Barcelona, Málaga y Madrid).

Con este nuevo movimiento, SMSPRO se consolida en el sector y da la bienvenida a Portugal en el mercado del Digital Marketing.

Consulte más información sobre Sms Pro.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios