04/06/14

SMS Pro sigue apostando por el futuro

En ocasión de su Meeting en Barcelona presentando una sustancial mejoría de todos sus productos y servicios, SMS Pro introduce nuevas herramientas para entrar y consolidarse en breve tiempo en el Digital Marketing dando aún mas fuerza a todo su proyecto de distribuidores.

Primera de las mejorías ha sido dar un retoque aún mas profesional a toda su imagen corporativa. De hecho Los logos, las plataformas, los catálogos han cambiado tomando una aire mucho mas profesional. También su web  ha cambiado, aportando una mejor visibilidad y navegación.

La firma ha apostado para mejorar los productos existentes como las LANDINGS FLYER y SHOPPING e introducir nuevos productos que detallamos a continuación:
 
- Landing Lead. Creado para crear una BBDD de manera totalmente digital o para convertir los contactos existentes en perfiles cualificados y completos.
- Landing Donation. Creado para dar una respuesta tecnológica a las causas sociales y las donaciones en general, y también para gestionar campañas para recaudar fondos para asociaciones, entes o partidos políticos. 
- Landing Catalogue/ E-Business. Landing Catalogue es la revolución de SMS Pro que sustituye el clásico catálogo. Además podrás añadir por cada producto la posibilidad de comprarlo on-line o adquirirlo en la tienda.  
- Sms Memory. Creada por todas aquellas empresas que necesitan confirmar constantemente reuniones, visitas o citas diarias, SMS Memory es la herramienta perfecta para gestionarlas de manera profesional, rápida y organizadas. 
 
Con estas novedades únicas y pioneras en el mercado, y el precio de la inversión de tan sólo 1950€ SMS Pro se convertirá dentro de poco tiempo la empresa en franchising de referencia del Digital Marketing. Sus distribuidores actuales cuentan con clientes como McDonalds, Burger King, Telepizza, Fornarina, LLongueras, Audi, Mercedes.
 
 
Sobre SMS Pro
 
SMS Pro es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. 
 
El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. 
 
En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS Pro, no vende SMS, no vende Paginas web ni APP, SMS PRO comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES. 
 
Consulta más información sobre la franquicia SMS Pro

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios