17/09/14

SMS Pro sigue conquistanto España

El pasado 9 y 10 de septiembre, SMSPro finalizó la formación de los nuevos distribuidores con un rotundo éxito.

Con las nuevas incorporaciones tienen más presencia en el territorio español y afianzan su fuerza de grupo siendo la marca referencia exponencial en el mercado nacional.

SMSPro han 'teñido de verde' Madrid, Vigo, Zaragoza, Granada, Tarragona, Villalba, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria. Detrás de sus grandes distribuidores están grandes profesionales que cada día trabajan para ofrecerles la mejor plataforma de comunicación Marketing Digital con los mejores servicios y productos únicos y exclusivos del momento.

Ya están preparando el nuevo curso de iniciación de negocio SMSPRO.

Sobre SMSPRO

SMSPRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas.  Sms Pro nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital. Aportamos soluciones y consejos al cliente final, no copiamos ninguna campaña, desarrollamos una en base a las necesidades del cliente.

Consulte más información sobre SMSPRO.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios