19/09/14

SMS PRO sigue innovando

SMS PRO celebra su CONFERENCIA NACIONAL DE DISTRIBUIDORES donde presentarán todas las últimas novedades

SMS PRO celebra su CONFERENCIA NACIONAL DE DISTRIBUIDORES donde presentarán todas las últimas novedades, que representará otra innovación en cuanto a soluciones digitales personalizada se refiere.
 
Con las nuevas mejorías el equipo de SMS PRO y todos sus distribuidores serán cada vez más líderes del mercado digital. 
 
SMS PRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. 
 
El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. 
 
En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS PRO no vende SMS, no vende paginas web ni app, SMS PRO comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: Los dispositivos móviles. 
 
SMS PRO nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital. Aportamos soluciones y consejos al cliente final, no copiamos ninguna campaña, desarrollamos una en base a las necesidades del cliente.
 
Montar una franquicia de SMS PRO requiere una inversión muy baja. Se requiere un total de 2.950€, sin canon de entrada ni royalty. 
 
SMS PRO se creó en 2013 y ya cuenta con 36 franquicias. 
 
Consulte más informción sobre SMS PRO.
 
 
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios