05/05/14

SMS Pro supera los objetivos marcados

SMS Pro supera los objetivos fijados para el primer trimestre de 2014 y comienza este segundo trimestre con cuatro nuevos distribuidores.

Con estas nuevas incorporaciones, SMS Pro se posiciona en el mercado como la mejor opción tecnológica en plataformas profesionales de comunicación y por consiguiente siendo nuestros distribuidores catalogados como los mejores profesionales del momento en cuanto a Mobile&Digital Marketing.
 
SMS Pro ofrece la tecnología más avanzada en productos y servicios pero con la funcionalidad más sencilla en el manejo de las plataformas, siendo una realidad la confección de flyers digitales por los comercios y empresas y no una posibilidad.
 
 
Sobre SMS Pro
 
SMS Pro es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. 
 
El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. 
 
En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS Pro no vende SMS, no vende Paginas web ni APP, SMS Pro comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES. 
 
Sms Pro nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital. Aportamos soluciones y consejos al cliente final, no copiamos ninguna campaña, desarrollamos una en base a las necesidades del cliente. 
 
Consulta más información sobre SMS Pro

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios