14/07/14

SMS PRO, una oportunidad de invertir en una franquicia líder

Desde la enseña, proponen ser un distribuidor SMSPRO, con un proyecto de negocio rentable y con una oferta exclusiva de 1.950€ si te unes a su equipo antes del 31 de agosto.

El marketing digital es una forma del marketing basada en el uso de medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales e interactivas que provoquen una reacción en el receptor. SMSPRO es líder indiscutible en este sector, con una tecnología única en el mercado, cubre todas las necesidades de las empresas, consiguiendo óptimos resultados trabajando activamente en la comunicación entre consumidor y comercio.

La franquicia SMS PRO consigue resultados constatados porque conseguimos:

  • Personalización en los envíos, consiguiendo que la información llegue al usuario de forma personalizada
  • Comunicaciones masivas, llegando a un gran número de usuarios con una menor inversión
  • Funcionabilidad, con una navegabilidad intuitiva y fácil para el usuario, haciendo que la comunicación sea atractiva y persuasiva
  • Feedback, invitando al usuario a una interactividad, permitiendo una relación directa entre comercio y consumidor.
  • Fidelización, con las comunicaciones habituales entablamos una relación con el usuario, proporcionamos temas de su interés


Desde la enseña, proponen ser un distribuidor SMSPRO con un proyecto de negocio rentable y con una oferta exclusiva de 1.950€ si te unes a su equipo antes del 31 de agosto.

 

Sobre SmsPro

SMS PRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
 
El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas.
 
En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS PROno vende SMS, no vende Paginas web ni APP, SMS PRO comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES.
 
SMSPRO nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital. Aportamos soluciones y consejos al cliente final, no copiamos ninguna campaña, desarrollamos una en base a las necesidades del cliente.

 

Consulta información de la franquicia SMSPRO.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios