03/06/15

SmsPro a la conquista del mercado internacional

La marca especializada en marketing digital con un total de 51 distribuidores trabaja con éxito el modelo de negocio en el territorio nacional. 

Después de inaugurar el pasado mes de abril una distribución en Portugal, recientemente ha aperturado con gran éxito en Italia, y está previsto para el mes de Julio abrir una distribución en Francia.

SMSPRO ofrece la posibilidad de iniciar un negocio 'bajo el éxito obtenido en nuestro país', con el testimonio de empresas tan importantes como Mcdonalds, Telepizza, Fornarina, LLongueras; que utilizan nuestra plataforma como una potente herramienta de comunicación y fidelización de sus clientes.

Ahora es el momento de tener tu propio negocio por tan solo 2.950€ (en territorio nacional), aprovechándote de toda la experiencia de profesionales especializados del sector, además gracias a la formación inicial y continua te convertirás en un asesor en Marketing Digital.

Consulte más información sobre SMSPRO

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios