06/03/15

Smspro aumenta la familia de distribuidores

Cuentan con un equipo de expertos trabajando con enorme esfuerzo y pasión, desde el ingeniero informático, programadores, diseñadores gráficos, community manager, equipo back office y personal de formación,

El éxito de la empresa no es fruto ni de la causalidad ni de la buena suerte. Detrás de cada apertura hay un equipo profesional que trabaja diariamente para ofrecer los mejores productos en el área del Marketing Digital.
Cuentan con un equipo de expertos trabajando con enorme esfuerzo y pasión, desde el ingeniero informático, programadores, diseñadores gráficos, community manager, equipo back office y personal de formación, que tienen como objetivo presentar las mejores soluciones, con productos innovadores y herramientas pioneras para convertir a los distribuidores en verdaderos profesionales del marketing digital.

Desde el primer minuto el compromiso con el distribuidor es la formación inicial para que pueda comenzar su negocio con todos los conocimientos necesarios y cada mes tiene la oportunidad de asistir a los cursos de área para profundizar en la formación, mejorando las técnicas de ventas, presentación personal, actitud, comunicación, gestión del tiempo, alcanzar objetivos de venta, etc., etc.

Por tan sólo 2.950€ tienes la oportunidad de pertenecer al mejor equipo de distribuidores SMSPRO.

Ponte en contacto y un asesor especializado te informará de cómo iniciarte en un mercado en continuo crecimiento de gran rentabilidad.

Consulte más información sobre SMSPRO. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios