14/04/14

SMSpro comprometida a nivel social

La enseña SMSpro apoya la campaña ROAD TO BOSTON de Albert Navarro "DONA 1€" destinados a los niños con autismo.

SMS PRO apoya la campaña ROAD TO BOSTON de Albert Navarro "DONA 1€" para la inclusión de los niños con Autismo. SMS PRO  ha ofrecido sin ningún coste su tecnología para  conseguir más fondos gracias a su novedad LANDING FLYER.

Sobre SMS PRO

SMS PRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. 
 
El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. 
 
En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS PRO no vende SMS, no vende Paginas web ni APP, SMS PRO comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES. 
 
Sms Pro nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital. Aportamos soluciones y consejos al cliente final, no copiamos ninguna campaña, desarrollamos una en base a las necesidades del cliente. 
 
Consulta más información sobre la franquicia SMS PRO

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios