19/05/14

SMSpro conquista nuevos territorios en España

Tres nuevas incorporaciones en SMS Pro en el mes de mayo ha hecho que el equipo de distribuidores SMS Pro tenga más presencia en el territorio español. Elche, Terrassa y Estepona ya tienen distribuidores SMS Pro y tiñe de verde España.

SMS Pro cuenta con distribuidores profesionales capaces de desarrollar y llevar su empresa al mayor de los éxitos, para ello reciben la formación personalizada y especializada, necesaria para garantizar los buenos resultados como profesionales del Mobile Digital Marketing.
 
SMS Pro mejora notablemente los objetivos marcados para este año y sigue creciendo fruto del desarrollo de, posiblemente, la mejor plataforma especializada en comunicación mobile del mercado.
 
SMS Pro sigue buscando nuevos distribuidores para poder conquistar nuevos territorios y seguir tiñendo de verde España.
 
Únete a nuestro equipo de distribuidores y conviértete en profesional del Digital Mobile Marketing con las mejores condiciones que SMSpro te puede ofrecer.
 
 
Sobre SMS Pro
 
SMS Pro es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. 
 
El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. 
 
Consulta más información sobre la franquicia SMS Pro

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios