28/07/14

SMSPRO dará cursos a nuevos distribuidores

Se trata de cursos de iniciación al negocio para los nuevos distribuidores. En SMSPRO aseguran que son conscientes de lo importante que es la formación, y la necesidad de estar actualizado y en continuo proceso de formación.

Desde SMSPRO forman a los distribuidores para que gestionen de manera eficiente su empresa. Les enseñan estrategias comerciales claves para que puedan responder a las necesidades y exigencias del mercado. Se trata de cursos de iniciación al negocio para los nuevos distribuidores. En SMSPRO seguran que son conscientes de lo importante que es la formación, y la necesidad de estar actualizado y en continuo proceso de formación.

Los temas que imparten en este curso son:
Comunicación comercial como elemento clave en la venta
Cómo crear valor en la venta
Venta de soluciones
Planificación y gestión del tiempo en la venta
Cómo cerrar una venta
Conocimiento en profundidad del producto

Sobre SMSPRO

SMS PRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.  El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. SMS PRO nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital.

Trabajan en varias áreas específicas:
 
Direct Mobile Marketing. Plataforma única de envío SMS para comunicar, informar, fidelizar, captar, promocionar todo en una.
 
On-Line Marketing. Desarrollo de la visibilidad on-line con creación de página web y APP para crear o mejorar la identidad digital de las empresas.
 
Social Marketing. Creación, mantenimiento y desarrollo de las redes sociales, elementos importantes para las empresas que quieren tener otro canal de venta en el mundo digital.
 

Consulte más información sobre SMSPRO.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios