28/07/14

SMSPRO dará cursos a nuevos distribuidores

Se trata de cursos de iniciación al negocio para los nuevos distribuidores. En SMSPRO aseguran que son conscientes de lo importante que es la formación, y la necesidad de estar actualizado y en continuo proceso de formación.

Desde SMSPRO forman a los distribuidores para que gestionen de manera eficiente su empresa. Les enseñan estrategias comerciales claves para que puedan responder a las necesidades y exigencias del mercado. Se trata de cursos de iniciación al negocio para los nuevos distribuidores. En SMSPRO seguran que son conscientes de lo importante que es la formación, y la necesidad de estar actualizado y en continuo proceso de formación.

Los temas que imparten en este curso son:
Comunicación comercial como elemento clave en la venta
Cómo crear valor en la venta
Venta de soluciones
Planificación y gestión del tiempo en la venta
Cómo cerrar una venta
Conocimiento en profundidad del producto

Sobre SMSPRO

SMS PRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.  El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. SMS PRO nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital.

Trabajan en varias áreas específicas:
 
Direct Mobile Marketing. Plataforma única de envío SMS para comunicar, informar, fidelizar, captar, promocionar todo en una.
 
On-Line Marketing. Desarrollo de la visibilidad on-line con creación de página web y APP para crear o mejorar la identidad digital de las empresas.
 
Social Marketing. Creación, mantenimiento y desarrollo de las redes sociales, elementos importantes para las empresas que quieren tener otro canal de venta en el mundo digital.
 

Consulte más información sobre SMSPRO.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios