21/04/15

SmsPro, la manera profesional de comunicar

La comunicación es la base más importante de una sociedad, en las que las personas se relacionan a través de lenguaje verbal.

Es en la adopción del móvil por la sociedad que cambió de forma radical la forma de comunicarse, con la posibilidad de hacerlo desde cualquier rincón del mundo, manejando mucha información a través de la navegación o simplemente con la recepción de mensajes de texto, los SMS, un abanico de posibilidades gracias a la incorporación de landings que permiten la interacción entre usuarios y empresas.

El Smartphone hoy día es el centro de información de todas las áreas, desde el entretenimiento hasta las comunicaciones más importantes, esto ha provocado un cambio en los hábitos de particulares y profesionales.

La principal misión de SMSPRO es la de ayudar a todas las agencias y empresas del mercado en la transición del Marketing Tradicional al Marketing Digital a través del Smartphone, aportando soluciones digitales innovadoras a medida de cada cliente y sus necesidades.

SMSPRO ofrece la oportunidad de entrar en un equipo profesional de asesores en Marketing Digital, esto es posible gracias a la formación inicial y continua a la que tiene acceso el distribuidor de SMSPRO y a la disposición de los productos más innovadores que existen en el mercado.

Apostamos por la formación continua de nuestro equipo de distribuidores. El pasado 14 de abril impartimos el meeting mensual en Barcelona, el 16 de abril fue en Málaga y el próximo 21 de abril se realizará en Madrid.

Si quieres trabajar en el sector con más auge y demanda del mercado, solicita información y reserva tu plaza para la próxima formación. 

Consulte más información sobre SMSPRO. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios