20/06/14

SMSPRO se afianza como mejor empresa de tecnología Digital Mobile

SMSPRO incorpora distribuidores en Rubí, Vitoria, Valencia y Pontevedra y se convierte en la empresa referencia en el mercado del Marketing Digital como mejor enseña de tecnología Digital Mobile.

El pasado 18 de junio finalizó el curso de iniciación de negocio con la participación de nuevos distribuidores que han pasado a pertenecer al equipo que SMSPRO tiene por todo el territorio nacional.


España sigue tiñéndose de verde con la incorporación de distribuidores en Rubí, Vitoria, Valencia y Pontevedra.
Con estas nuevas adhesiones SMSPRO se afianza en el mercado Marketing Digital como la mejor empresa en tecnología Digital Mobile del momento, invirtiendo continuamente en mejorar las herramientas existentes y desarrollando nuevos productos.


La formación es otro punto fuerte de la compañía, ya que considera de vital importancia tener a los distribuidores preparados para ser los mejores profesionales del Mobile&Digital Marketing, es por ello que imparte formación contínua de modo presencial o formación on-line, siempre de mano de profesionales cualificados para conseguir los mejores resultados para nuestros distribuidores.

 

Consulta información de la franquicia SmsPro.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios