28/11/14

SMSPRO sigue con la formación de su equipo de distribuidores

El pasado 18 de noviembre en Madrid se impartió un  meeting de formación especializado en ventas de productos Marketing Digital, el 20 de noviembre fue en Barcelona y próximamente se realizarán en Sevilla, Valencia y Bilbao.

La misión es cualificar a emprendedores que han iniciado su negocio de la mano de SMSPRO, con la formación de mano de expertos en la materia y convirtiendo a nuestros distribuidores en profesionales del Digital&Mobile Marketing.
 
Cuentan con los mejores productos y servicios del mercado y con los mejores profesionales del sector, esto les ha convertido en la mejor solución  para aquellas empresas y comercios que quieran comunicar con sus clientes de manera mobile&digital de forma rápida, ágil, económica y sin ningún conocimiento técnico, a través de un gestor de contenido con diversos canales de difusión (SMS, webs, redes sociales, e-mail).
 
Si quieres unirte al equipo de distribuidores, ahora por una única inversión de 2.950€ es el momento de ser un especialista en marketing digital.
 
Consulte más información sobre SMSPRO.
 
 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios