10/09/14

Soecar abre una nueva delegación en Huelva

Soecar da un paso más en su estrategia de crecimiento como franquiciador de servicios de consultoría estratégica especializada en el sector de automoción. Después de tres años trabajando con talleres de la provincia de Huelva, Soecar inaugura allí una nueva delegación.

La nueva oficina de Huelva, especializada en soluciones empresariales para talleres de reparación, chapa, pintura, mecánica y neumáticos, supone para Soecar un importante refuerzo de su presencia y cobertura en Andalucía.

El objetivo es llegar a un público más amplio y dar un servicio más completo, respondiendo así a la demanda cada vez mayor por parte del sector de la automoción de servicios especializados en asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y sobre el aumento de la competitividad, en los que Soecar es especialista.

El nuevo centro de Soecar Soluciones Empresariales en Huelva está dirigido por Francisco Javier López Gutiérrez, profesional del sector de la automoción, que cuenta con una larga trayectoria y amplia experiencia profesional en el sector de la posventa.

Soecar Huelva  suma al importante valor añadido de su alta especialización en el sector de automoción, una mayor proximidad, cercanía y adaptación de sus servicios a las necesidades específicas de cada taller, cumpliendo así con el lema de la empresa: 'los objetivos del taller son los objetivos de Soecar'. 

Durante los próximos meses la delegación de Huelva organizará varias mesas de trabajo donde se invitará a empresarios del sector de la automoción de la provincia que estén interesados en conocer cuáles son los servicios y soluciones de Soecar que pueden ayudarles a

Soecar Soluciones Empresariales, consultoría especializada en talleres de posventa multimarca sólo trabaja en el sector de la automoción con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Su labor abarca todo lo relacionado con los campos laboral, fiscal, contable, jurídico, análisis de competitividad y todo lo relacionado con recursos humanos dentro del taller, así como la formación especializada de mandos directivos.

Ofrece tres líneas de servicios especializados en automoción: Consultoría presencial fiscal, contable, laboral y jurídica con el objetivo de mejorar la competitividad del taller; Consultoría Estratégica on-line mediante su metodología única e innovadora, Analitycar, que ayuda a la toma de decisiones; y Análisis estratégicos sobre la proyección de la empresa a corto, medio y largo plazo para mejorar la gestión empresarial.

Consulte más información sobre Soecar
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios