05/12/14

Soecar firma un acuerdo con Federación de Empresarios del Metal

La Federación ha suscrito recientemente un acuerdo con esta compañía dedicada al desarrollo de soluciones específicas para los talleres de reparación de vehículos automóviles, especializada en aumentar la rentabilidad de cada una de las áreas de este tipo de negocios.

Siguiendo con la campaña de “Ventajas FEDEME”, que desde hace años viene desarrollando la Federación, con la finalidad de poner a disposición a las empresas asociadas servicios y/o productos en condiciones ventajosas que supongan un elemento diferenciador con respecto a la competencia, recientemente se ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con la empresa SOECAR.
 
Esta compañía, que desarrolla soluciones especializadas para los talleres de reparación de vehículos automóviles, ofrece un servicio global centrado en aumentar la rentabilidad en cada una de las áreas estratégicas de este tipo de negocios, transformándolas en áreas de beneficio, mejora de resultados y mejores decisiones para la empresa.

EXPERIENCIA y ESPECIALIZACIÓN para mejorar la rentabilidad del negocio
 
Para poner a disposición de los empresarios y/o directivos de talleres de reparación de vehículos los servicios ofrecidos por SOECAR en el marco del presente convenio, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en FEDEME, va organizar a partir de este mes de diciembre y a lo largo de todo el año 2015, los denominados “Talleres de Conocimiento”, unas jornadas de trabajo -mediante metodologías innovadoras- sobre las barreras, retos y obstáculos del sector, que permitirá detectar las oportunidades de crecimiento y desarrollo del tejido empresarial en el sector de la automoción . Esto servirá para obtener resultados directos y consensuar soluciones para adquirir nuevas formas de trabajo.
 
Sobre Soecar
Soecar es una franquicia especializada en soluciones empresariales para el sector de automoción. Soecar que ya cuenta con establecimientos en Campo de Gibraltar, Algeciras, Córdoba, Puerto de Santa María, además de en Sevilla, aprovecha un hueco del mercado con amplias necesidades en el asesoramiento con el objetivo de hacer más eficientes y rentables la multitud de talleres multimarca que actúan y trabajan en nuestro país.
 
Consulte más información sobre Soecar
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios