14/11/22

SolarTec se impone en el sector de las energías renovables con dos nuevas delegaciones

abrir_una_franquicia_de_energía_renovable

La enseña líder en la instalación de paneles solares, prevé que este es el inicio de una importante expansión en dos territorios clave para la marca como son Cataluña y Andalucía.

La franquicia SolarTec, con 18 años de trayectoria y experiencia en el sector de las energías renovables, anuncia la inauguración de dos nuevas oficinas, una ubicada en Málaga y la otra en Tarragona. Para la enseña, esta doble apertura es todo un hito, puesto que tanto Cataluña como Andalucía son territorios estratégicos para el crecimiento de la marca en los próximos años. Desde la central de SolarTec esperan cosechar grandes éxitos con estas dos nuevas delegaciones, afianzando así la presencia de la marca en estas dos regiones.

Estás nuevas aperturas son el resultado de que SolarTec es un modelo de negocio sólido y testado en el mercado. Su larga experiencia en el mismo le ha permitido adquirir un know how y una técnica de trabajo resistente, frente a otras empresas de nueva creación en el sector, convirtiendo a SolarTec en la franquicia líder en servicios de energía renovable.

Una oportunidad de emprendimiento en el sector energético

SolarTec inicia la expansión en franquicia en 2019, con una delegación en Madrid. Tres años después de la inauguración de esa oficina, la marca puede confirmar que ha sido, y continúa siendo, todo un éxito. 

En palabras del Delegado de SolarTec Renovables en Madrid, Manuel Cano: “Encontrar oportunidades en el sector fotovoltaico actualmente es fácil, pero hacerlo de la mano de una empresa con casi 20 años de experiencia dedicados en exclusiva a la energía solar fotovoltaica, cientos de clientes satisfechos, rigor, flexibilidad y compromiso, no tanto…”. Es por eso que SolarTec se presenta como una oportunidad tanto para emprendedores como inversores interesados en el sector energético. 

“SolarTec Renovables aúna todo en un mismo concepto y, además, integra todo el ciclo de valor de sus proyectos. Sin duda, la mejor apuesta que puede hacer, hace ahora ya 4 años, para adentrarme en un sector que ahora mismo adolece de verdaderos profesionales”, concluye Manuel Cano.

Consulte más información sobre la franquicia SolarTec.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios