25/04/18

Solvia prevé abrir 70 franquicias en España en 2018

Solvia cuenta con una cartera de 148.000 unidades de activos

Solvia, la filial inmobiliaria de Banco Sabadell, prevé cerrar el ejercicio 2018 con unas 70 franquicias repartidas por toda España, tras haber abierto un total de 35 hasta abril, lo que ha considerado una 'cifra récord' en su primer año en el sector.

La firma, que también cuenta con 18 'stores' propias con un funcionamiento idéntico al de las franquicias, ha participado en la feria Expofranquicia, donde sus profesionales han atendido una gran demanda de información por parte de interesados en abrir una Solvia Store, que se ha concretado en más de medio centenar de solicitudes, ha informado en un comunicado este lunes.
             
Las Solvia Stores ofrecen soluciones integrales tanto de venta y compra como de alquiler de inmuebles a clientes particulares e inversores, con una atención personalizada.

Solvia cuenta con una cartera de 148.000 unidades de activos bajo gestión cuyo valor supera los 31.000 millones de euros, y tiene en marcha un plan estratégico para convertirse en una inmobiliaria de ciclo completo, que ofrece servicios de compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles a particulares, empresas e inversores.

Actualmente, opera en todos los segmentos del negocio inmobiliario, desde la gestión de cartera de crédito inmobiliario hasta la comercialización de inmuebles, pasando por el desarrollo de suelos, la promoción o la administración y la gestión patrimonialista.
Fuente origen: 'Eleconomista'

Consulta más información sobre la Franquicia Solvia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios