05/08/22

Soria es la ciudad en la que Alfil.be prosigue con sus planes de expansión

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña de papelería y material de oficina ha abierto su primera franquicia en la ciudad de Soria, convirtiéndose esta en la sexta apertura que lleva a cabo la enseña en el verano de 2022.

Alfil.be es una enseña especializada, desde hace más de 10 años, en proporcionar a sus clientes soluciones de material escolar y de oficina y ha llevado a cabo este mes de agosto su primera apertura en la provincia de Soria, siendo José Félix el nuevo franquiciado de la firma. Con una frecuencia habitual de una nueva franquicia al mes, la red de franquicias se ha acelerado en este verano siendo ésta la sexta apertura que lleva a cabo Alfil.be desde julio. 

A través del modelo de negocio de franquicias Alfil.be se ha convertido en la firma líder en la distribución de material escolar y de oficina, ofreciendo en sus establecimientos las marcas más conocidas a precios competitivos. Asimismo, sus locales cuentan con un espacio en el que grandes y pequeños pueden elegir sus libros favoritos, así como juegos de mesa. 

Las franquicias de Alfil.be

El formato en el que se enmarca la enseña de papelería es de proximidad, facilitando a los franquiciados apoyo económico y material para que puedan poner en marcha su franquicia en un corto periodo de tiempo. Alfil.be está a su lado desde la preapertura, aconsejándoles en la elección del local y ofreciéndoles ayuda económica para poner en marcha el negocio. 

La inversión aproximada de montar una franquicia de Alfil.be es de,16.000€, recuperando ésta de manera rápida gracias a la relación calidad-precio de los productos, que no solo pueden ser comprados en tienda sino también a través de la pagina web, aportando una línea de fidelización a los franquiciados adicional. 

Alfil.be traslada a sus franquiciados el know how acumulado en más de una década que tiene de experiencia, desde su puesta en marcha en 2012, que se implementa en más de un centenar de tiendas que la firma tiene repartidas por toda la península. Con respecto al perfil de franquiciado que buscan desde la enseña de papelería y hobbies, optan por personas emprendedoras y valientes como para ponerse al frente de un negocio como Alfil.be, por tanto, aunque no disponga de experiencia previa, deben gustarle los retos. 

Consulte más información en Alfil.be

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios