09/02/18

Soul Sister&Co

Soul Sister&Co es una marca atrevida e innovadora. ¡Seguramente nos conozcas por los famosos de la televisión!

Soul Sister&Co es una de las franquicias de ropa que desafían a la moda tradicional y se aventuran con los últimos diseños y las nuevas tendencias adaptándose así a su público objetivo. Este público se engloba dentro de las generaciones más jóvenes, unas generaciones que rompen con todos los estereotipos, les gusta arriesgar, saben qué buscan y quieren conseguir la mejor relación calidad-precio posible.

Gracias a la buena dirección de Soul Sister&co, esta franquicia de ropa ha conseguido un jugoso negocio financiero con la entidad BBVA el cual permite financiar el hasta el 50% de la inversión a la hora de franquciar con esta enseña. Este acuerdo es muy ventajoso para el franquiciado debido a que, a parte de la evidente ayuda financiera, además potencia las ventas y la expansión de esta franquicia de moda.

Claves y ventajas de la franquicia de ropa Soul Sister&Co

Uno de los puntos fuertes de la enseña radica en su imagen de marca. Varios son los famosos que han vestido esta marca y que la patrocinan activamente. Algunos de estas personas han aparecido en programas como “Sálvame”, “Hombres, Mujeres y Viceversa”, “Supervivientes” o “A cara de Perro”. Esto incide muy positivamente en su público objetivo que es muy asiduo a la visualización de estos programas tanto en plataformas offline como puede ser la televisión y en plataformas online como puede ser a través de una plataforma online.

Además, cuentan con unos diseños innovadores que se alejan de todos los canones actuales. Estos diseños se ven reflejados en la gran cantidad de productos ofrecidos que van desde sudaderas hasta gorras, zapatillas o complementos. Además, en sus locales se denotan estos diseños rompedores, puesto que los han adaptado a ese modelo de innovación.

Esta gran marca de imagen junto a sus diseños innovadores, hacen de Soul Sisters&Co una franquicia de ropa capaz de realizar acciones de marketing que se diferencian totalmente de su competencia, lo que convierte a esta franquicia en un negocio muy atractivo para los franquiciados. Por otro lado, ofrecen una zona de exclusividad a los franquiciados y una gran rotación de producto, lo que dotará aún más de una connotación de exclusividad a la enseña.

Por último, hay que destacar que el perfil idóneo que Soul Sister&Co busca son emprendedores comprometidos con la marca.
      
Consulta más información sobre la franquicia Soul Sister&CO.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios