28/01/14

Sushimore estará presente en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Aena Aeropuertos participa en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) para exponer la oferta comercial que está implantando en la red, en áreas como la restauración y el entretenimiento.

Por el stand de Aena pasaron numerosas personalidades, entre las que cabe destacar la Ministra de Fomento Ana Pastor, quien alababa la labor de los aeropuertos españoles que en 2013 registraron un récord con más de 130 millones de pasajeros internacionales, mientras ensalzaba la oferta gastronómica tan rica y variada que exponían las empresas restauradoras.

La intención del gestor aeroportuario Aena con el coctel que inauguró Ana Pastor era que cada operador diera a conocer su oferta gastronómica más innovadora que pone a disposición de sus usuarios en los aeropuertos españoles.
 
Airfoods ha apostado por la marca Sushimore como su novedad en 2014, debido al show cooking o, lo que es lo mismo, la cocina en vivo, consistente en la preparación de los diferentes platos en directo. El concepto food court se implantará en el Aeropuerto de Palma de Mallorca de la mano de Airfoods. El espacio de 150m2 contará con las marcas Lizarrán, Deep Blue (fish & chips) y Pasta City, pero destacará como principal novedad la enseña especializada en sushi de máxima calidad Sushimore.
 
Otras marcas de restauración presentes en la degustación de productos celebrada de 13:00 a 14:30 en el espacio central del stand de Aena, el 10 C01 situado en el Pabellón 10 y que comparte con Adif, Renfe y Puertos del Estado, han sido: Caviar House & Prumier del operador SSP Spain, Areas ha ofrecido Jamón de Bellota y el sushi de Kirei by Kabuki, The Eat Out Group deleitaba con sus mejores delicatesen, mientras Autogrill servía para finalizar el café de Kimbo. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Sushimore

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios