10/07/18

Taco Bell prestará su servicio de envío a domicilio en exclusiva con Deliveroo

Noticias de Taco Bell

Deliveroo aumentará su presencia en 27 restaurantes 'Taco Bell', un 23% más que hasta ahora

La cadena de cocina tex-mex Taco Bell ha firmado un acuerdo en exclusiva para que Deliveroo realice el reparto a domicilio a partir de este mes de julio. En pleno proceso de expansión, Taco Bell, cuyo desarrollo en España corresponde al masterfranquiciado Casual Brands Group, cerrará 2018 con un total de 50 restaurantes, con el compromiso acordado con Yum! Brands (propietaria de la marca) de alcanzar un total de 250 restaurantes a nivel nacional en los próximos diez años. 

Taco Bell dispone actualmente de 42 restaurantes en España, repartidos en 11 provincias: Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Murcia y A Coruña, y planea abrir en dos nuevas localizaciones como Mallorca y Almería para el último trimestre del año, lo que refuerza así sus planes de crecimiento en todo el país. Con este nuevo acuerdo, Deliveroo aumentará su presencia en 27 restaurantes 'Taco Bell', un 23% más que hasta ahora.

Según datos publicados por Deliveroo sobre los hábitos gastronómicos de los españoles, Taco Bell es la cadena de restauración líder a la hora de pedir comida del segmento tex-mex. De la misma manera, los registros indican que los días en que más pedidos de comida mexicana se realizan son los sábados y domingos de 21 horas a 22 horas. 

El auge de la comida tex-mex es una tendencia presente en todas las regiones de España, convirtiéndose en uno de los segmentos gastronómicos más demandados por los españoles. Así lo indican los últimos datos registrados en la app de Deliveroo que indican que los pedidos de comida tex-mex aumentaron un 78,3% en el último año. Respecto a platos más populares, el ránking lo encabeza el Crunchywrap Supreme, seguido del Quesarito, la Quesadilla, los Crunchy Tacos y losNachos Supreme. Con más de 56 años de historia, Taco Bell es una de las referencias fundamentales en el sector tex-mex en España, primer país europeo en el que desembarcó a finales de 2008. Desde su aterrizaje en el C.C. Islazul (Madrid), Deliveroo ha acompañado a la compañía en su andadura en nuestro país, relación que se afianza con este acuerdo.

'Nos sentimos orgullosos de poder acercar a nuestros consumidores toda la experiencia Taco Bell con el colaborador de referencia en su sector; de esta forma, podrán disfrutar de nuestra amplia variedad de productos desde cualquier lugar y con la mejor calidad en el servicio', afirma Alfonso Antón, director de marketing de Taco Bell España. 

'Para nosotros es un honor convertirnos en partner exclusivo de Taco Bell en España. La calidad de sus platos y el excelente servicio que ofrecen en sus restaurantes encaja perfectamente con nuestra filosofía empresarial basada en entregas rápidas, transparentes y de confianza', afirma Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España.

Consulta más información sobre las Franquicias de Comida Rápida

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios