24/10/18

Tastia Group nombra a Carlos García Barroso como Dtor. General de Benfood

Nombramiento Carlos García Barroso. Dtor. General Benfood

Tastia Group es una compañía que factura 13M€ y cuenta con una plantilla de casi 100 trabajadores

La compañía Benfood, división de alimentación de Tastia Group, incorpora a Carlos García Barroso como nuevo director general.

García Barroso llega a Benfood tras responsabilizarse durante los seis últimos años de la dirección estratégica de la compañía Douglas,líder europeo en el sector de perfumería, como director financiero y de operaciones.  Anteriormente había sido director financiero durante ocho años en Musgo, y previamente consultor de negocio en Accenture.

García Barroso es Licenciado en Administración de empresas, cuenta con formación posgrado en economía financiera y planificación presupuestaria, y fue reconocido con el premio a los 100 mejores directores financieros del año 2013 en España, otorgado por KPMG y la revista Actualidad Económica.

Desde su nuevo puesto, García Barroso se hace cargo de la dirección de Benfood, compañía de Tastia Group especializada en la fabricación y comercialización de productos preparados y precocinados inspirados en la gastronomía italiana, -pastas, salsas, pizzas…así como desarrollo de productos a medida, dirigidos principalmente al sector de la restauración.

Asume también el reto del crecimiento de la división de alimentación de Tastia Group, que actualmente cuenta con una plantilla de casi 100 trabajadores y un centro de producción con más 10.000 m2de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurantes del grupo, como a diversos clientes en los canales horeca y retail.

Benfood concluirá 2018 con una facturación de 13M€, cifra que prevé incrementar en 2019 en un 40%.

García Barroso forma parte del Comité de Dirección de Tastia Group liderado por José María Carrillo.

Consulta más información sobre las Franquicias de Hostelería y Restauración

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios