El nuevo Tastia Group, hasta ahora conocido como Grupo Muerde la Pasta, ha nombrado a Juan Andrés Bueno como nuevo director corporativo de expansión y franquicia.
Bueno se responsabilizará del desarrollo de todas las cadenas franquiciadoras del grupo: Muerde la Pasta, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbiocco, así como de las nuevas marcas que lance el grupo, tanto de nueva creación como de alguna potencial adquisición.
Juan Andrés Bueno, licenciado en ciencias económicas y MBA Executive por el IE Business School, cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años liderando la expansión en compañías de restauración y retail: McDonald´s, Vodafone, Worten y Decathlon.
Bueno ocupaba desde hace 15 meses el cargo de director de expansión y franquicias de la compañía Muerde La Pasta. A lo largo de este periodo la cadena ha crecido en seis nuevos restaurantes y se ha consolidado como la marca líder en buffet de cocina ítalo- mediterránea.
Su perfil y gran experiencia en el área de expansión y franquicias han sido claves para impulsar el plan de desarrollo de Muerde la Pasta, basado en un crecimiento sólido y rentable a través de restaurantes propios y franquiciados.
Bueno forma parte del Comité de Dirección de Tastia Group liderado por José María Carrillo.
Tastia Group concluirá 2018 con una facturación de 75M €, el 57M € -el 75% de esta facturación- proviene de la línea de alimentación del grupo, integrada por Muerde la Pasta, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbiocco. Esta línea, cuenta en la actualidad con 29 locales operativos y antes de final de mes abrirá uno más tras su reciente inauguración en Torre.
Consulta más información sobre las Franquicias de Hostelería y Restauración
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.