05/07/16

Tattel

TATTEL se basa en el concepto de moda a precio único, por tan sólo 26,99€, que ya es toda una revolución en nuestro mercado y genera mayor interés que cualquier tienda habitual.

Las personas entran relajadas en el establecimiento, sabiendo que todo cuesta lo mismo. Su único objetivo es elegir las prendas que más desean en un entorno con apariencia de boutique de lujo, inspirada en las primeras marcas del mercado, y fiel reflejo de la calidad que se ofrece.

Con una inversión total en torno a los 30.000€, puedes tener tu propia boutique de moda.

TATTEL, se encarga de todo, incluso de completarla con ropa, calzado, bolsos y complementos, para su apertura. El montaje incluye el producto necesario para la apertura: elementos de imagen corporativa, cartelería, vinilos, rotulación exterior, focos, equipos informáticos, accesorios decorativos de tienda, elementos de escaparatismo, mobiliario, equipo de iluminación tanto exterior como interior, asesoramiento legal, asesoramiento profesional y seguimiento.

La propuesta de colecciones se actualiza cada diez días (aproximadamente) y las tiendas eligen aquellos artículos que mejor se adecuen a sus necesidades y públicos, pudiendo adaptarse al stock que tengan en cada momento.

Consulte más información sobre la franquicia Tattel Boutique.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios