30/06/16

Tattel Boutique inicia su expansión en franquicia

La franquicia Tattel Boutique, con la mejor moda a 26,99 euros, inicia su expansión por toda España MADRID, 30 de junio de 2016.

Desde su origen en la ciudad de Pamplona y a través de Berta, el alma de la marca, TATTEL BOUTIQUE, inicia la expansión a través del sistema de franquicia con el objeto de hacer extensible su modelo de negocio basado en la selección cuidadosa de todas las prendas de máxima tendencia en moda joven femenina a un precio fijo y que todas sus clientas conocen de antemano.

La firma de moda, confirma que las jóvenes necesitan una constante actualización de las prendas en línea con los diseños más avanzados, pero siempre a un precio popular que democratiza el poder vestir con el máximo estilo y diseño con el que va impregnada cada prenda. TATTEL BOUTIQUE además asegura un margen comercial interesantísimo a todas sus franquiciadas que quieran comenzar un negocio bonito, seguro y rentable en el sector de la moda. Cada 10 días aproximadamente pueden llegar a la tienda refrescos de las colecciones. La revolucionaria apuesta de TATTEL BOUTIQUE por la democratización de los diseños de tendencia internacional ha suscitado la atención ya, de numerosas emprendedoras, que no están obligadas a compras mensuales y que con un local de 70 metros cuadrados en zonas de ámbito comercial pueden poseer un excelente modelo de negocio.

Son numerosos los expertos en el entorno socio-económico que se atreven a considerar a TATTEL BOUTIQUE como la próxima 'cadena de referencia en la moda femenina española'. La firma contribuirá desde el ámbito de la comunicación digital y presencial a acompañar a todas sus tiendas para que sus clientas conozcan en tiempo real todas las novedades de las que pueden disfrutar en la tienda. La decoración de los establecimientos es cuidada y diferencial, invitando a las persona a pasar un rato agradable en ellos. Desde la central de TATTEL se generan cuatro tipos de colecciones por separado: moda, calzado, bolsos y complementos. Todas las colecciones están formadas por una única unidad de cada talla y color, lo que convierte a nuestras tiendas en más dinámicas y exclusivas. La franquicia TATTEL BOUTIQUE

Con una inversión total de unos 30.000€, incluyendo stock inicial. Este precio incluye además del producto necesario para la apertura, de elementos de imagen corporativa, cartelería, vinilos, rotulación exterior, focos, equipos informáticos, accesorios decorativos de tienda, elementos de escaparatismo, mobiliario, equipo de iluminación tanto exterior como interior, asesoramiento legal, asesoramiento profesional y seguimiento. 

Consulte más información sobre Tattel Boutique.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios