17/07/14

Templo del Masaje, una franquicia para el bienestar personal

Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Los centros cuentan con un amplio abanico de servicios, desde cualquier tipo de masaje que haya en el mercado, a tratamientos de belleza corporales y faciales, manicuras, pedicuras, depilación…

Los centros de Templo del Masaje  cuentan con un amplio abanico de servicios, desde cualquier tipo de masaje que haya en el mercado, a tratamientos de belleza corporales y faciales, manicuras, pedicuras, depilación… con marcas tan prestigiosas como Alquimia, líder en alta cosmética 100% natural. Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece. “Introducimos el masaje como parte esencial de cada tratamiento que realizamos. Además, somos unos centros de estética de la máxima categoría en cuanto a tratamientos, sin ser un centro médico. Y ofrecemos a los clientes facilidades de pago con los Carnets de Templos para que todos puedan acceder de la forma más cómoda a todos nuestros servicios y fidelizar a toda nuestra clientela”, concluye Maribel Corpa, cofundadora de Templo del Masaje

El masaje es un una herramienta sin igual para ayudar al cuerpo y a la mente a restablecer el equilibrio perdido. Por eso, desde tiempos remotos y en todas las culturas se ha recurrido a técnicas de manipulación manual para aliviar estados de enfermedad y dolor. “Y es que cuando tenemos molestias o nos duele alguna parte del cuerpo o deseamos aliviar el malestar de otra persona, el acto más instintivo es colocar las manos sobre esa zona. A través de los distintos tipos de masaje pueden lograrse diferentes resultados, como relajar, activar, reparar tejidos, drenar líquidos, descontracturar músculos, flexibilizar estructuras…”. comenta Maribel Corpa, cofundadora de la marca. Por ello, esta cadena recomienda el masaje para comenzar a relajarse, recomponer los efectos del agarrotamiento muscular del trabajo y prepararse así para sacarle más partido al periodo de asueto estival.

Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras, las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir. Para aquellos emprendedores interesados en unirse a Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

 

Consulta información de la franquicia Templo del Masaje
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios