07/03/19

Tendencias en restauración que primarán en 2019

Las tendencias en restauración para el 2019

Storyous da a conocer las principales orientaciones del sector de hostelería y restauración y como la tecnología ha afectado en esta evolución

La tecnología empieza a tener notoriedad en los negocios de restauración, como consecuencia estos han ido evolucionando y renovando en España. Por ello, Storyous, el primer sistema de organización y control de contenidos solo para el sector, ha analizado como la tecnología a actuado en la restauración.

Una de las tendencias se basa en la creación de experiencia en el cliente, desde Storyous apuestan por la novedad para conseguir que los comensales experimenten una vivencia única. Los clientes más selectos demandan platos que fusionen cultura, texturas y sabores, sin descuidar a otro perfil de clientes como son los veganos, los que optan por comida saludable y los que sufren intolerancias. El público de hoy en día está más preocupado por saber que es lo que come, cual es el origen de los productos, la ética de su procedencia, si crean impacto medioambiental y si respetan la ecología.

El segundo punto trata de proyectar otros canales mediante la digitalización que posibilite a los propietarios de los locales conectar con los clientes mediante el uso de móviles y redes sociales. La manera de consumir ha cambiado, ya no se hace solo por “la boca”, pues la imagen ha adquirido importancia en la restauración y estas son compartidas en redes sociales, llegan a adquirir más protagonismo que el propio restaurante.

Otro de los aspectos es el de organizar de forma eficiente los recursos humanos mediante la idónea gestión de los turnos, aprovechar las capacidades de cada perfil, contratar profesionales formados y experimentados en el sector.

El último punto implica la evolución de la tecnología pues esta está facilitando a los restaurantes a mejorar su eficiencia.

Para concluir, las nuevas tendencias y la digitalización han influenciado positivamente en el sector de la restauración ya que han mejorado los medios para generar beneficios para los propietarios de estos establecimientos.

Storyous

Se trata de un sistema TPV diseñado para la hostelería, utilizando un software de gestión integral de negocio y con un hardware especialmente diseñado. Llevan más de cinco años trabajando en Republica Checa, Polonia, Hungría y España. Han ayudado ha más de 3.000 restaurantes, su sistema facilita la vida de los propietarios y empleados.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios