The Body Shop refuerza su presencia en Barcelona
[ 06/03/17 ]

The Body Shop refuerza su presencia en Barcelona


The Body Shop una de las marcas cosméticas más emblemáticas y pioneras del siglos XXI con mas de 3.000 tiendas en 66 países abrió el pasado 27 de Octubre un nueva tienda en Barcelona y más concretamente en Vildadecans.

Esta nueva tienda está integrada dentro del complejo The Style Outlet Viladecans que también fue inaugurado el pasado 26 de Octubre

Esta nueva tienda se abre bajo el concepto outlet siendo la nº 4 de estas características que la compañía tiene en España.

Con esta apertura The Body Shop cuenta con 74 puntos de venta en España . Todas las nuevas aperturas se están desarrollando bajo el concepto Pulse Sensation que permiten al cliente vivir una experiencia de compra única gracias a sus Experiences Bar.

Sonia López, nuevo General Manager de The Body Shop Iberia

The Body Shop Iberia cuenta desde el pasado mes de Septiembre con Sonia López como nueva General Manager Iberia.

Sonia López se unió a The Body Shop en 2012 como Head of Marketing & Values Iberia, trayendo consigo su experiencia en retail y en el sector de la belleza, desarrollada en empresas como LVMH o El Corte Inglés entre otras. Además de mostrar su valía en el mundo del marketing también ha demostrado sus amplios conocimientos del Retail siendo Head of Retail Iberia durante el último año.

Acerca de The Body Shop

The Body Shop es una empresa global de belleza fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick. El objetivo de The Body Shop es marcar una diferencia positiva en el mundo, ofreciendo productos de alta calidad para el cuidado facial, corporal, fragancias y maquillaje que se inspiran en la naturaleza y que se elaboran de forma ética y sostenible. The Body Shop fue pionero en la idea de que los negocios pueden ser una fuerza positiva e introdujo el Comercio Justo en la industria cosmética  en 1987. En 2006 entra a formar parte del grupo L´Óreal. 

En Febrero 2016, The Body Shop lanza su nueva estrategia global en RSC bajo el lema Enrich Not Exploit™ (Enriquecer sin Explotar) conel objetivo de convertirse en la empresa más ética y sostenible del mundo.

Hoy en día The Body Shop cuenta con más de 3.000 tiendas en más de 66 países.