18/12/15

THE INDIAN FACE inauguró sus primeras franquicias en Madrid y Valencia

Tras dedicarse a la venta online y vender a más de 30 paises, da un salto a la franquicia logrando abrir antes de fin de año, sus dos primeros puntos físicos.

El establecimiento madrileño se ubica en el número 11 de la Plaza Cascorro, en el barrio de La Latina. Y por su parte, el otro establecimiento se encuentra en el centro comercial Arena Multiespacio, situado en el número 21 de la carretera de Santa Genoveva, en Valencia.

Las nuevas tiendas de las franquicias de ropa The Indian Face cuentan con la imagen y la filosofía de la marca caracterizada por el espíritu libre, la pasión que se pone en todo lo que se hace y, en las ganas de aprovechar hasta el último momento de la vida propia de los deportes de aventura. Este lifestyle se transmite en cada prenda diseñada por la marca así como en cada rincón de sus establecimientos, diseñados y decorados con madera, hierro fundido y los colores corporativos.

La franquicia The Indian Face cuenta con diseños de camisetas, sudaderas, polos, pantalones, camisas, bañadores, bikinis, jerséis, complementos y con su primera colección de gafas de sol.

Consulte más información sobre la franquicia de moda The Indian Face

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios