22/12/17

Tim Hortons estrena segundo local en la calle Montera

Se trata del segundo local que la marca abre en España en menos de una semana, tras inaugurar el pasado viernes 15 su primer establecimiento en la madrileña Plaza de Santo Domingo.

Sebastián Martínez, Director General  de la marca Tim Hortons® en España, ha señalado que “esta segunda apertura viene a confirmar lo que ya anunciamos hace semanas, nuestro fuerte compromiso con España - un mercado que entiende de café y sabe cómo disfrutarlo - y nuestras ganas de llegar a formar parte del día a día de los consumidores españoles”.

Con más de 240m2 divididos en 2 plantas, la decoración del establecimiento combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, en cuyo local se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

El establecimiento cuenta con un aforo para 70 personas, además de una terraza con capacidad para 40, y wifi gratuito. Este local, que generará aproximadamente 35 puestos de trabajo, estará gestionado por un gerente formado por la marca en Canadá específicamente para la llegada de la compañía a España.

Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nueva cafetería para disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca, como el Double Double™, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons®, y productos recién horneados como los Timbits®, los agujeros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.

Acerca de TIM HORTONS®

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, TIM HORTONS® atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha, cremas y wraps, entre otros. TIM HORTONS® cuenta con más de 4.600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. Para más información sobre TIM HORTONS® visita nuestra web www.tim-hortons.es, o síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios