10/06/20

Todos los Vídeos de la Franquicia

Vídeos cortos, de entre 3 y 4 minutos, en los que protagonistas de la franquicia analizan y aportan su experiencia sobre los temas más relevantes de este modelo de negocio.

Los Vídeos de la Franquicia

Se trata de una iniciativa conjunta de Franquiciashoy y Tormo Franquicias Consulting que tiene como objetivo dar a conocer diferentes visiones y perspectivas de distintos temas relevantes relacionados con la franquicia y siempre basadas en la experiencia de sus protagonistas.

¡No te lo pierdas!



CONVERTIR UNA EMPRESA EN FRANQUICIA
RICARDO SANTIAGO, DIRECTOR DE FRANQUICIAS ALAIN AFFLELOU

Ricardo Santiago, Director de Franquicias de Alain Afflelou nos cuenta los principales temas a tratar a la hora de convertir una empresa en franquicia. 






LA FRANQUICIA EN TIEMPOS DE CRISIS
RICARDO SOUSA, CEO DE CENTURY 21

Analiza el sistema de franquicia en tiempos de crisis. Asegura que perteneciendo a una franquicia se minimizan los riesgos del negocio y que la unión hace la fuerza a la hora de salir de momentos difíciles. 


GESTIONAR UN CRECIMIENTO RÁPIDO 
ADRIANA TORO, DIRECTORA EXPANSIÓN TELELAVO

Adriana Toro analiza y nos ofrece su visión sobre cómo se puede gestionar un crecimiento rápido en franquicia, entre las que destaca que la base de un crecimiento es tener un buen negocio. 






LA INNOVACIÓN EN FRANQUICIA
JUAN ANTONIO MANCHADO, DIRECTOR EXPANSIÓN DEVUELVING.COM

Escucha el vídeo completo y no te pierdas el análisis que hace Juan Antonio Manchado sobre lo importante que es innovar constantemente en la franquicia.


EL DELIVERY EN FRANQUICIAS DE HOSTELERÍA
CAMILO RUGELES, FUNDADOR DE PIZZERÍA CAMILO´S TAGLIO 

El Fundador de Pizzería Camilo´s Taglio profundiza en la importancia que ha adquirido el delivery para las franquicias de hostelería y aporta lo que considera puntos clave para llevarlo a cabo en los negocios. 




CONSEGUIR EL ÉXITO EN CORTO PLAZO
HERNÁN MARTÍNEZ, CEO DE ALVATOWASH LUXURY DETAILING

Hernán Martínez, Ceo y Fundador de AlvatoWash Luxury Detailing analiza cómo se puede conseguir el éxito en espacios cortos de tiempo y lo hace contándonos un ejemplo real. No te lo pierdas¡


LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS 
ALICIA LÓPEZ, DIRECTORA DE LAZOS AGENCIA MATRIMONIAL

Nos habla de lo importante que es que las franquicias conozcan bien a los candidatos que optan por ellas y la comunicación que debe haber entre ellos. No te pierdas su interesante análisis. 


VER VÍDEO






CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN HOSTELERÍA 
ROGER ANTELO, CEO DE SUSHIMORE

Analiza las claves más importante de la innovación en las franquicias de hostelería. Nos habla de los mandamientos en la innovación en las franquicias de este sector, destacando la digitalización y el delivery.

EN SECTOR DE RESTURAUCIÓN TRAS EL COVID-19

Los protagonistas de este encuentro que opinan y aportan su visión
sobre la situación actual y futura del sector de la restauración son Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de FoodBox; Emilio Lefort, Responsable de Expansión, Franquicias y Relaciones Institucionales de Brasayleña y Eduardo Sancho, Socio Director de BaRRa de Pintxos.





LA EXPANSIÓN DE FRANQUICIAS EN TIEMPOS DEL COVID-19 

Participan Antonio Pérez de la Torre, Director General de Alfa Inmobiliaria; Albino Rico Prada, Director General de Locker in the City y Albert Torrent, Responsable de Operaciones de Clean Master. El espacio está moderado por Beatriz Vega, Responsable de Expansión de Tormo Franquicias Consulting.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios