28/06/13

Tommy Mels

Nueva franquicia que está triunfando por cada nueva apertura. Entrar en Tommy Mel’s es una experiencia mágica que le traslada directamente a los 50’s. Un concepto diferente de restauración, que aplica al 100% la filosofía del casual food.



 
Tommy Mel’s es un concepto distinto, que aplica al 100% la filosofía del Casual food, es decir, calidad en la materia prima y en las elaboraciones, cuidado por los detalles, rapidez en el servicio y ticket medio muy competitivo.
 
Su decoración, cuidada al más puro estilo diner 50’s incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original. Los uniformes de los camareros, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de autenticidad al universo Tommy Mel’s. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox, importada directamente de Estados Unidos y restaurada para ser utilizada por los clientes.
 
Ventajas
- Líder en su nicho de mercado 
- Alta afluencia de clientes. Hasta 4 rotaciones por servicio
- Diseño del local e imagen corporativa Auténtica, Original, distinto.
- Productos propios. Proveedores homologados.
- Ayuda en la selección del local y en la negociación.
- Proyecto de acondicionamiento y decoración
- Apoyo profesional especializado por parte de la Central desde la firma del contrato hasta la apertura.
- Asistencia permanente de todos los departamentos en la gestión del establecimiento 
- Formación inicial y continua. Manuales de operaciones 
- Plan de Marketing individualizado, desde el análisis de nuevos productos hasta la comunicación y las campañas promocionales.
 
La Central
La gestión profesional de las compras, la involucración de los proveedores en la cadena de valor y la optimización de los costes convierten a este concepto único en un negocio muy rentable. Tommy Mel’s busca y selecciona los mejores locales en ubicaciones preferentes para asegurar el éxito del establecimiento.
 
Historia
Tommy Mel’s pertenece al grupo Wonderfoods Brands Corporation. WBC atesora con más de 30 años de experiencia en hostelería, y su equipo directivo fundacional está compuesto por profesionales en desarrollos de franquicia internacional de reconocida trayectoria. Su misión es conceptualizar, desarrollar y promover negocios basados en la conveniencia, calidad en los productos y experiencia del cliente en el establecimiento. Para ello, WBC interviene desde la producción de salsas originales, selección exhaustiva de proveedores de primer nivel y preparación de productos con recetas exclusivas y originales, incluyendo las carnes. Utilizando técnicas de gestión y sistemas de información de última generación, mantienen los más altos niveles de exigencia en los procesos y atención al cliente.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios