20/06/14

Top Cartucho continúa su expansión

Top Cartucho abre dos nuevas tiendas en Tarragona y Estepona y continúa su expansión como franquicia.

Top Cartucho sigue con su expansión gracias a la apertura de varias tiendas.
 

En esta ocasión, las ciudades de Tarragona y Estepona serán las zonas de acción de los nuevos franquiciados. Con estas nuevas aperturas, confirmamos  que la apuesta que ha realizadoTop Cartucho por los franquiciados ha sido la más directa, dándole un giro de 180º al concepto de franquicia.

Después de  observar la buenísima acogida de nuestra I Jornada de Presentación en Madrid, en breve anunciaremos la II Jornada de Presentación, para todos aquellos interesados
en nuestra línea.

Con Top Cartucho, el mundo de las franquicias es cada vez más accesible para la gente.

 

La primera microfranquicia de la impresión.

Somos una empresa especializada en el sector de la impresión y de la informática con casi 10 años de experiencia y los primeros en lanzar el concepto de  microfranquicia en los consumibles, con una inversión XXS y unos resultados XXL.

Con nuestra marca transmitimos todo el conocimiento que poseemos, para que gente emprendedora como tú tenga un negocio propio, probado, con una buena gestión, con futuro, pero sobretodo, con mucho presente.

 

Consulta información sobre la franquicia Top Cartucho.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios