03/02/14

Top Cartucho imparte formación a los nuevos franquiciados de Sedaví

Durante la primera semana de febrero, Top Cartucho impartirá el curso de formación para los nuevos franquiciados de su tienda de Sedaví. El objetivo es que alcancen un elevado nivel de conocimiento convirtiéndose en profesionales altamente cualificados.

Sus responsables afrontarán unas intensivas jornadas de aprendizaje en las que ofrecerán todos los conocimientos necesarios para poder empezar en el sector de los consumibles.

Los contenidos del curso pretenden que todos los franquiciados alcancen un elevado nivel de conocimiento con la finalidad de convertirles en profesionales altamente cualificados ofreciendo desde el primer día el mejor servicio, la mejor calidad y servicio.
 
Acerca de Top Cartucho
Empresa especializada en el sector de la impresión y de la informática con casi 10 años de experiencia y los primeros en lanzar el concepto de  microfranquicia en los consumibles, con una inversión XXS y unos resultados XXL.
 
Consulta más información sobre la franquicia Top Cartucho

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios