16/04/14

Top Cartucho organiza un nuevo curso para franquiciados

Top Cartucho, enseña especializada en el sector de la impresión y de la informática con casi 10 años de experiencia, organiza una formación en sus oficinas centrales a un nuevo franquiciado con el objetivo de que adquiera todos los conocimientos necesarios para poner en marcha el proyecto. 

Durante dos días, Top Cartucho impartirá, en sus instalaciones centrales, un nuevo curso con todos los contenidos para que el nuevo franquiciado, el Sr. Manuel Rodas adquiera los conocimientos necesarios para empezar un proyecto ilusionante, con mucho futuro y sobretodo con un gran presente.
 
 
Sobre Top Cartucho 
 
Somos una empresa especializada en el sector de la impresión y de la informática con casi 10 años de experiencia y los primeros en lanzar el concepto de  microfranquicia en los consumibles, con una inversión XXS y unos resultados XXL.
 
Con nuestra marca transmitimos todo el conocimiento que poseemos, para que gente emprendedora como tú tenga un negocio propio, probado, con una buena gestión, con futuro, pero sobretodo, con mucho presente. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Top Cartucho

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios