05/11/13

Tormo Franchise Consulting se incorpora en Amicca como entidad colaboradora

Tormo Franchise Consulting, consultora especializada en franquicia, ha entrado a formar parte de Amicca, la asociación multisectorial del retail y franquicia, en calidad de entidad colaboradora. 

Amicca está compuesta por más de 50 cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes; principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y en la búsqueda de la innovación comercial.
 
La asociación se constituyó en 2005 con el objetivo de lograr mejoras en los precios de los locales mediante la creación de áreas comerciales alternativas y conseguir beneficios a través de las economías de escala. Actualmente Amicca extiende su actuación en diferentes áreas, como son: la ayuda en la expansión de las redes de sus socios, proyectos de innovación comercial, formación, mejoras de la gestión empresarial y fomento de la responsabilidad corporativa.
 
“La incorporación de Tormo Franchise Consulting en Amicca es una excelente noticia para todos los socios, que podrán contar con la amplia experiencia y conocimiento de esta consultora en el desarrollo de redes de franquicia, y profunda conocedora de las nuevas tendencias del retail y las claves para triunfar en este sector” ha afirmado Alfredo Martín, presidente de la asociación.
 
Amicca
Amicca fue creada en el año 2005 y actualmente agrupa a 50 de las mayores cadenas de diversos sectores del reatil y franquicia: moda, restauración, complementos, belleza, decoración, servicios especializados, etc. 
 
La asociación trabaja en diferentes proyectos de expansión (creación de nuevas zonas comerciales, recomercialización, implantación conjunta en edificios singulares); el observatorio del retail (un exhaustivo análisis del sector minorista y de la evolución de los espacios comerciales); el Laboratorio de la Innovación (que promueve iniciativas para potenciar el asociacionismo para acometer proyectos de alto contenido en innovación); y en general múltiples servicios dirigidos a mejorar las capacidades y habilidades competitivas de los profesionales y empresas a las que representa. 
 
Tormo Franchise Consulting: 
Tormo Franchise Consulting es la compañía creada por los principales protagonistas de la consultoría y el desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado, durante más de 20 años, en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia. 
 
Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia. Además los componentes de su equipo directivo forman parte de diversos consejos de dirección en empresas franquiciadoras y son conferenciantes habituales en los principales eventos de franquicia. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios