08/09/14

TORMO FRANCHISE y GRUPO SIESPAÑA impulsan la franquicia entre inversores extranjeros

TORMO FRANCHISE y SIESPAÑA han firmado un acuerdo de cooperación para facilitar la adquisición de franquicias en España a inversores extranjeros.

TORMO FRANCHISE GROUP, una de las principales consultoras especializadas en franquicia en nuestro país, y GRUPO SIESPAÑA,  grupo empresarial con sede central en Miami; que facilita servicios especializados a empresas e individuos principalmente de América Latina que desean invertir y establecerse en España, han firmado un acuerdo de cooperación para promover y facilitar las oportunidades de inversión en España a través del concepto de franquicia.

Mediante la firma de este acuerdo bidireccional,  ambas empresas han desarrollado una plataforma de servicios integrales dirigidos a todos aquellos inversores extranjeros que quieran implantarse en España a través la inversión en franquicias. De igual forma, se facilita la entrada de empresas extranjeras que quieran franquiciar sus modelos de negocios en España, al igual que se establece un puente para las empresas españolas que busquen establecerse en América Latina y en Estados Unidos.

España vuelve a ofrecer excelentes oportunidades para todos aquellos inversores extranjeros que están en busca de un nuevo destino para emigrar e invertir. El GRUPO SIESPAÑA informa y promueve estas oportunidades migratorias y de inversión en el extranjero y sirve de enlace entre sus clientes y las empresas españolas de reconocida trayectoria. El GRUPO SIESPAÑA ofrece un servicio personalizado y facilita las operaciones entre ambas regiones, para ello cuenta con oficinas en Miami y Madrid, como puertas de negocios para América Latina y Europa. 

“España sigue siendo un país muy atractivo para muchos latinoamericanos por sentirse identificados con el idioma y el estilo de vida de nuestro país, y lamentablemente, en muchos de estos países, la inseguridad social y jurídica ha dificultado las inversiones locales por parte de sus propios ciudadanos, que ahora están en busca de un nuevo destino para invertir y emigrar. España actualmente, ofrece excelentes oportunidades migratorias para aquellos que cuentan con recursos económicos, y en el caso de ciudadanos hispanoamericanos, estos podrán optar por la ciudadanía española en muy poco tiempo de haber obtenido la residencia en nuestro país” comenta Alexandre Rangel, Presidente y Fundador del GRUPO SIESPAÑA.

Por otro lado, Eduardo A. Tormo, Presidente y Fundador de TORMO FRANCHISE GROUP manifiesta que “Uno de nuestros principales objetivos con la firma de este acuerdo con el GRUPO SIESPAÑA es facilitar la entrada de capital extranjero en el sector franquicia mediante la adquisición de franquicias y multifranquicias. También mediante la aportación directa de capital en aquellas centrales franquiciadoras en fase de inicio y con buenas perspectivas de desarrollo”. Añade que “Por otro lado, coincido plenamente con Alexandre Rangel en que nuestro país presenta hoy muchas oportunidades. En este aspecto soy consciente de que tras la larga situación interna que hemos pasado durante tanto tiempo, es más fácil todavía vislumbrar las oportunidades que tenemos desde el exterior que desde aquí y, debemos empezar a iniciar un nuevo ciclo”.

SIESPAÑA
El GRUPO SIESPAÑA es una empresa fundada en los Estados Unidos con sede principal en Miami que asesora a empresas e individuos principalmente de América Latina que desean invertir y establecerse en España.

El GRUPO SIESPAÑA informa y promueve estas oportunidades migratorias y de inversión en el extranjero y sirve de enlace entre sus clientes y empresas españolas de reconocida trayectoria ofreciéndoles un servicio personalizado y facilitando las operaciones entre ambas regiones, para ello cuenta con oficinas en Miami y Madrid como puertas de negocios para América Latina y Europa.

El GRUPO SIESPAÑA ofrece a sus clientes la posibilidad de centralizar todas y cada una de sus necesidades desde una sola empresa asegurándose de que reciban la mejor asesoría y que no existan barreras culturales que interfieran con los objetivos de sus clientes interesados en invertir y residenciarse en España.

TORMO FRANCHISE GROUP
TORMO FRANCHISE  es la compañía creada por los principales protagonistas de la consultoría y el desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado, durante más de 20 años, en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia. Además, los componentes de su equipo directivo forman parte de diversos consejos de dirección en empresas franquiciadoras y son conferenciantes habituales en los principales eventos de franquicia.

Si desea obtener más información contacta con:

Paula San Martín Marín
TORMO FRANCHISE GROUP
Tel. 911 591 666
p.sanmartin@tormofranchise.com

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios