18/04/23

Tormo Franquicias cierra el primer trimestre del año con unos resultados excelentes

consultora_de_franquicias

La consultora de franquicias de referencia en nuestro país deja atrás los primeros meses del año con unas cifras muy positivas.

Tormo Franquicias Consulting, empresa líder en consultoría y desarrollo de proyectos de franquicia, expansión y crecimiento empresarial, ha obtenido unos resultados excepcionales tras el cierre del primer trimestre del año, que reflejan el crecimiento del sistema de franquicia en todas sus vertientes. 

Así pues, hay una serie de aspectos destacables en todas las áreas de actividad de la consultora:

En total, la consultora ha cerrado la firma de 106 nuevos contratos de franquicia para las empresas a las que les gestiona su proceso de expansión. 

El número de empresas que representa en el área de expansión ha alcanzado la cifra de 57, respecto a las 38 con las que cerró el ejercicio anterior. 

Continúa creciendo la demanda de nuevas empresas franquiciadoras, con 32 nuevos proyectos en el área de consultoría que comenzaron en este último trimestre. 

La facturación ha crecido un 23% en comparación con las cifras del mismo periodo del anterior ejercicio. 

El equipo de la consultora ha sumado nuevos profesionales.

Tal y como adelantaba la propia consultora en su último informe, presentado al comienzo de este año: “Pasado el primer trimestre habrá una recuperación paulatina del consumo y de la demanda que, en su conjunto se anticipará en las empresas del sector, así como también observaremos la necesaria aceleración de los nuevos procesos de expansión en empresas en fases de inicio”. 

Lo cierto es que los acontecimientos han ido más rápido de lo previsto, y en este primer trimestre los procesos de expansión se han agilizado, junto a la incorporación de nuevas empresas al sistema de franquicia. 

Según afirma Eduardo Tormo, fundador y máximo responsable de Tormo Franquicias Consulting en todo su conjunto: “Los resultados se han adelantado a lo esperado y ciertamente nos alegra y nos hace ser optimistas sobre la evolución del sistema de franquicia, sus empresas y sus empresarios. Estamos muy cerca de los empresarios y de todo aquello que concierne a la franquicia y estos datos están llenos de significado no solo para nuestra empresa, sino para todo lo que nos espera en el sector en este 2023”.

Desde Tormo Franquicias, continúan reforzando su posición como empresa de referencia en el ámbito de la franquicia en España, ofreciendo la oferta de servicios más completa, que está en permanente innovación, anticipándose a las demandas y necesidades de sus clientes a través de un equipo profesional reconocido y experimentado. 

Sobre Tormo Franquicias Consulting

Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas dedicadas a la consultoría de franquicias en España. Su equipo cuenta con una larga trayectoria tras su participación en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, siendo de ayuda para más de 3.000 personas en su integración a las redes de franquicia. 

Los servicios de la consultora se orientan, sobre todo, a aquellas empresas en proceso de iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversores interesados en incorporarse a una red de franquicia. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios