03/02/21

Tormo Franquicias Consulting cierra el Ejercicio 2020 con 72 nuevos proyectos desarrollados

abrir-franquicia-de-restauración

Tormo Franquicias Consulting ha logrado en 2020 firmar 126 contratos nuevos en franquicia para sus clientes, y ha desarrollado Crowdfranquicias Capital, que iniciará sus inversiones en este ejercicio 2021

Tormo Franquicias Consulting presenta sus resultados obtenidos en el Ejercicio del año 2020, “un año que ha sido difícil para todos”, indican. Pero, ante esta adversidad, la franquicia ha logrado resistir, y desde Tormo Franquicias Consulting también lo han hecho.

La consultora y sus clientes han conseguido salir adelante y, desde Tormo, comentan que tienen plena confianza en mejorar este ejercicio recién iniciado. Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting, para una entrevista en Franquiciashoy, nos comenta que confía plenamente en el equipo de Tormo para afrontar el ejercicio de este nuevo año 2021. “Pese a las incertidumbres actuales, nuestro ejercicio ha sido considerar el ejercicio 2021 en su conjunto. Somos conscientes de que tendremos que superar diferentes altibajos e incertidumbres, pero confiamos plenamente en nosotros mismos, en nuestro equipo y en nuestra capacidad de adaptación”, comenta Eduardo Tormo.

Principales Resultados 2020 de Tormo Franquicias Consulting

Los principales hitos que ha conseguido la consultora Tormo Franquicias en 2020 han sido:

- Elaboración de 72 nuevos proyectos en franquicia, algunos de ellos todavía en fase de desarrollo en su área de consultoría.

- El equipo de Expansión de Tormo Franquicias Consulting ha logrado la firma de 126 contratos nuevos en franquicia para sus clientes.

- Desde Tormo, se han mantenido fieles a sus compromisos, por este motivo, el 81% de sus clientes han logrado conseguir los planes de crecimiento propuestos para el año 2020.

- Han implementado protocolos Covid-19 en el desarrollo de todos sus trabajos en el área legal y de consultoría.

Una de las novedades que ha desarrollado Tormo FranquiciasConsulting durante el año 2020 es la creación de Crowdfranquicias Capital, que iniciará sus inversiones en este ejercicio 2021. “Este es un nuevo proyecto donde nuestra finalidad es invertir en empresas franquiciadoras en fase de inicio. Nos encontramos en fase de identificación y selección de las mismas. Nuestro objetivo es aportar a las mismas conjuntamente con un seleccionado grupo de inversores, capital para su desarrollo y recursos humanos especializados”, explica el fundador de Tormo Franquicias Consulting.

Planes previstos para el Ejercicio 2021

Desde Tormo Franquicias Consulting comentan que van a seguir trabajando con la misma fortaleza y con los mismos valores con los que se han cimentado en los momentos más difíciles del año 2020.

Actualmente, el equipo de Tormo Franquicias Consulting, dirigido por Eduardo Tormo, ya se encuentra trabajando con fuerza y con muchos proyectos entre manos que se iniciarán a lo largo de este año 2021. “Nos encontramos trabajando con proyectos que vienen del anterior ejercicio y nuevos proyectos cerrados en este inicio de curso. Las expectativas inmediatas también son positivas por el número de proyectos en curso para iniciarse. Cerramos el ejercicio 2020 con 72 nuevos proyectos de consultoría y 126 contratos de franquicia para nuestros clientes. Este año que iniciamos, nuestra expectativa es que sean muchos más”, concluye Eduardo Tormo.

Consulte más información sobre Tormo Franquicias Consulting

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios