04/11/20

Tormo Franquicias Consulting crea una "Guía Rápida para Franquiciar una Empresa"

abrir-franquicia-en-España

Tormo Franquicias Consulting ha creado esta guía para emprendedores y empresas, donde los lectores podrán profundizar en la estructura y aspectos principales del sistema de franquicia, sus ventajas frente a otros modelos, así como su situación en el mercado español

Tormo Franquicias Consulting, consultora de franquicias de referencia en España, ha creado una “Guía Rápida para Franquiciar una Empresa”, un manual dirigido a todos los empresarios interesados en franquiciar su negocio con el objetivo de poder expandirse a nivel nacional e internacional. Además, esta guía también va dirigida a ayudar a aquellos emprendedores que quieran franquiciar un negocio y no conozcan el mercado de las franquicias.

Cualquier interesado que está valorando la posibilidad de franquiciar su negocio, o aquellos emprendedores que desean iniciarse dentro del sistema de franquicia, podrán encontrar muy interesante y enriquecedora la lectura de esta guía.

A lo largo del documento, los lectores podrán profundizar en la estructura y aspectos principales del sistema de franquicia, sus ventajas frente a otros modelos, así como su situación en el mercado español. En esta guía se presentan algunos apuntes sobre el desarrollo del Proyecto de Franquicia, su posterior Expansión y más aclaraciones. Gracias a toda la información que los emprendedores encontrarán en esta guía, se intentarán resolver y dar respuesta a algunas de las dudas más comunes que suelen plantear estos interesados en ser futuros franquiciados.

“El objetivo de esta guía es que, aquellos interesados en franquiciar su negocio o emprender dentro del sistema de franquicia, puedan profundizar en algunos de los aspectos más relevantes de este modelo. Con su lectura, podrán hacerse una idea mucho más clara de su funcionamiento, situación en nuestro país y ventajas frente a otras fórmulas de negocio”, explica Laura Acosta, Coordinadora de Marketing de Tormo Franquicias Consulting.

Todos los interesados en obtener esta guía, van a poder hacerlo a través de la página web corporativa de Tormo Franquicias Consulting de forma totalmente gratuita. Este manual está dirigido principalmente a todos los pequeños y medianos empresarios, además, es el primer paso o toma de contacto de los emprendedores con el sistema de franquicia.

“Una de las primeras cuestiones que debe plantearse un empresario a la hora de franquiciar, es si cuenta con un negocio de éxito, testado y fácilmente replicable. Por otro lado, es fundamental que el empresario que desea franquiciar su negocio se ponga en contacto con una consultora especializada en franquicias para asesorarle y ayudarle en todo el proceso de franquiciar su empresa”, comenta Laura Acosta.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting

Tormo Franquicias Consulting es una de las empresas líderes en consultoría de franquicias en España. Esta consultora destaca por su largo recorrido en el sector, sumando muchos años de experiencia en el mercado de las franquicias. A lo largo de su trayectoria, la consultora ha participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, como también, ha ayudado a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Los servicios que ofrece Tormo Franquicias Consulting están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para más información puedes descargar en este enlace la “Guía Rápida para Franquiciar una Empresa”

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios