12/06/19

Tormo Franquicias Consulting lanza los talleres de Franquicia: Cómo franquiciar mi Empresa

formación en franquicias

Tormo Franquicias rescata un formato que cosechó grandes éxitos en el pasado

La consultora de franquicias Tormo Franquicias ha rescastado un formato que cosechó grandes éxitos en el pasado como fueron los Talleres de Franquicia. En esta ocasión, la premisa estará centrada en “Cómo Franquiciar mi Empresa”  y tendrán lugar a finales del mes de junio y comienzos de julio en algunas de las principales capitales de España.

Estará destinada a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de transmitirles la fórmula con la que muchos empresarios han logrado crecer en los últimos años gracias al impulso de la franquicia. 100 Montaditos, Kids&Us, Cosechas, Oh My Cut; Locker in the City..son sólo algunos de los ejemplos de empresas que con escasos recursos económicos han conseguido convertirse en las empresas que hoy todos conocemos.

Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting y autor de Crecer en Franquicia, ¡Go! Franquicia y recientemente GROW, es el creador y será el responsable de coordinar este nuevo formato de talleres. Su temario se centrará en analizar los principales datos del sector a través de diversos casos prácticos para conocer todos los engranajes del sistema de la franquicia, así como la historia detrás de aquellos fundadores exitosos.

En estas nuevas sesiones se desarrollará una modalidad abierta y participativa para todos los asistentes además de un amplio contenido práctico que pueda dar respuesta al incremento de la demanda entre los empresarios  y colectivos empresariales que han solicitado la participación de la consultora.

Más de 3.000 empresarios, directivos o fundadores de empresa, han seguido los anteriores seminarios de “Cómo Franquiciar mi Empresa” ya consolidado como uno de los principales eventos del sector que da a conocer los beneficios que la franquicia aporta como fórmula de crecimiento empresarial.

El programa abordará algunos aspectos comunes de los franquiciadores más exitosos por llegar a convertirse en creadores de nichos de mercado, por su comercialización de productos o servicios  revolucionando su mercado así como aquellas habilidades comunicativas de los mismos dentro de su sector.

Las fechas fijadas para la celebración de estos talleres tendrán lugar: Madrid el día 26 de junio y 2 de julio; en Barcelona el 27 de junio; Valencia 3 de julio y Málaga 4 de julio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios