12/05/22

Tormo Franquicias Consulting lanza su “Top 25 Franquicias donde invertir”

abrir_una_franquicia

La consultora, ha elaborado un listado donde aparecen algunas de las marcas más atractivas de sectores como la hostelería o el retail, que se presentan como una oportunidad de inversión para emprendedores e inversores.

Tormo Franquicias, consultora referente en España el ámbito de la franquicia, presenta un especial de las veinticinco empresas franquiciadoras que mayor proyección tienen actualmente. Todas las marcas que aparecen en este “Top 25 Franquicias donde invertir” han logrado, en el primer cuatrimestre de este 2022, destacar en su sector por factores como el posicionamiento, la experiencia, las condiciones o la innovación y digitalización.

La detallada y cuidadosa elaboración de esta selección de enseñas, se ha llevado a cabo con el propósito de guiar a potenciales franquiciados en la óptima elección de una franquicia. "Cada día observamos una necesidad latente en los emprendedores y futuros franquiciados de conocer las franquicias del momento, preguntándose por sus condiciones de implantación, factores diferenciales respecto a la competencia y ventajas como asociados de la red. Por esta razón, nuestro equipo empezó a analizar en detalle los principales sectores en tendencia y las franquicias que cumpliesen una serie de criterios fundamentales para el éxito de un negocio: experiencia, imagen, estructura diferencial e innovadora y apoyo al franquiciado", asegura Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting.

Las 25 marcas que aparecen en este top, son el reflejo del cambio que está experimentando el sector de la franquicia, donde las mismas trabajan por ser conceptos diferenciados, tanto en su oferta de negocio como en la sencillez y simplificación de la operativa del mismo.

Invertir en el sector de la franquicia se presenta como una alternativa y oportunidad interesante para emprendedores e inversores. Este sistema, a diferencia de cualquier otro, ofrece una estructura probada, valorada y rentable. Además, permite libertad de actuación y escalabilidad tanto profesional como personal.

Sector con una gran proyección

Como ya se adelantó en el informe publicado a principios de año, “Perspectivas Franquicia 2022”, elaborado por este portal junto a la consultora Tormo Franquicias, tanto las empresas franquiciadoras como el sector de la franquicia en general, afirman un gran crecimiento de este sistema para 2022.

Prueba de ello, es la confirmación, por parte de un amplio porcentaje de marcas franquiciadoras, de la mejora y crecimiento de su economía y de su estructura empresarial, con la ampliación de personal y el incremento de inversiones.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios