20/11/19

Tormo Franquicias Consulting participa como empresa colaboradora en Expo Foodservice y HostelShow

congreso-expofood

Expo Foodservice concentra a los principales operadores de restauración y se celebra el 20 y 21 de noviembre en Madrid.

La consultora Tormo Franquicias Consulting participa como empresa colaboradora en el evento anual de referencia en la hostelería, Expo Foodservice y HostelShow. Este evento, que se celebra el 20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid, es el mejor escaparate para presentar novedades en alimentación, bebidas y equipamiento hostelero a los decisores de compra de grandes cadenas de restauración y hotelería y a los distribuidores especializados en foodservice.
El evento reúne anualmente a los grandes gerentes y directores de compra de cadenas de restauración organizada, hoteles, catering, colectividades, hostelería independiente, así como distribuidores e instaladores de equipamiento y maquinaria hostelera. Algunas de las empresas participantes que acudirán este 2019 a Expo Foodservice son, entre otras, BaRRa de Pintxos, Comess Group, Beer&Food, Goiko Grill, Restalia, Grupo Zena, Brasa y Leña, Faborit, Grupo Raza Nostra, Telepizza, Tuk Tuk, etc.

La primera jornada de Expo Foodservice, celebrará un completo programa de ponencias y mesas redondas, donde los más destacados actores de la restauración en nuestro país y los profesionales con más reconocimiento en la innovación del sector, abordarán las tendencias que conforman la actual Revolución de la Hostelería.

Entre otros asuntos, se analizará el proceso de transformación de la oferta de restauración de los centros comerciales, debido al reciente fenómeno de las aperturas de espacios que otorgan mayor protagonismo al ocio y la gastronomía frente al retail.

También tendrá lugar la celebración de la jornada Restaurantes Sostenibles, que acoge las nuevas propuestas de negocio desde un punto de vista sostenible y respetuoso con los principios de la economía circular.

El segundo día de Expo Foodservice, el evento se focalizará en uno de los aspectos más importantes hoy en día dentro de la experiencia gastronómica, esto es, la decoración y el diseño de los establecimientos como elemento fundamental para fidelizar a los clientes.

Por último, el congreso se cerrará con una de las tendencias más punteras de los últimos años en el mundo de la hostelería, el consumo de cerveza artesana, que ha conseguido incluso crear desde cero nuevas marcas enfocadas exclusivamente en torno a este producto.

Para más información sobre el evento “Expo Foodservice y HostelShow”, pueden consultar directamente a través de su página web haciendo click aquí.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting

Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Entre los proyectos desarrollados, figuran algunas de las empresas de restauración más conocidas en franquicia.
Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios