07/03/22

Tormo Franquicias Consulting presente en HIP 2022 con su ponencia: La Franquicia, motor de desarrollo del sector restauración

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Durante los próximos tres días, tendrá lugar en el IFEMA de Madrid, HIP 2022, donde la consultora Tormo Franquicias participará el martes 8, aportando su amplia visión y experiencia en el sector de la restauración en franquicia.

Hoy lunes, 7 de marzo, comienza la sexta edición de Horeca Professional Expo 2022, hasta el miércoles 9, en la que Tormo Franquicias Consulting participará como Supporter Partner. Este evento, reunirá a más de 400 firmas expositoras que ofrecerán la última innovación, productos y soluciones en alimentación y bebidas, equipamiento, nuevos conceptos y franquicias, seguridad e higiene, entre muchos otros aspectos y tendencias del sector. Todo esto de la mano de los principales operadores y firmas destacadas del canal Horeca.

Mañana martes 8 de marzo, está previsto que desde Tormo Franquicias Consulting participen con su ponencia: La Franquicia, motor de desarrollo del sector restauración. Esta conferencia comenzará sobre las 14:00h de la tarde en la zona Hospitality 4.0 Congress, reservada para estos encuentros.

El objetivo de esta ponencia es aportar la amplia visión y experiencia de la consultora sobre el sector de la restauración en franquicia, así como presentar la capacidad de este modelo para promover e impulsar el desarrollo del sector. 

Por otro lado, esta edición de 2022 se centrará en las últimas novedades del sector, como los nuevos alimentos plant-based, el pago con bitcoins, la atracción del talento o las últimas tendencias en el mundo del vino, que serán los protagonistas del evento.

Más sobre Hospitality 4.0 Congress

El Hospitality 4.0 Congress es el mayor congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos Horeca, en el que se presentarán y debatirán los últimos modelos de negocio y principales estrategias que marcarán el futuro del sector. 

En este congreso también se celebrará el CEOs Summit, el cual reunirá a las 25 locomotoras de la nueva restauración española para compartir su visión sobre los retos a los que se enfrenta el sector, además de desvelar las estrategias y conceptos innovadores que mejoran su productividad.

En el CEOs Summit los asistentes podrán descubrir cómo han afectado los cambios tras la pandemia a cada modelo de negocio, qué ha pasado con las barras de los bares, los self-services, o los nuevos momentos de consumo como el “tardeo” o la reinvención de restaurantes en bares de copas, también a raíz del cierre de las discotecas.

Fundadores y CEOs de grandes compañías como LaLaLa, Manolo Bakes, Larrumba, La Máquina, Fitzgerald Burger, La Cueva de 1900, Andilana o Comess Group, entre otros, abordarán las nuevas tendencias y retos de futuro en CEOs Summit.

Obtén tu entrada para acudir a HIP 2022 haciendo click aquí. Puedes obtener el Business Pass gratuito y un 50% en el Premium VIP Pass con nuestro código: 24HMP

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios