22/04/20

Tormo Franquicias Consulting y Franquiciashoy impulsan las Videoentrevistas de la Franquicia

La iniciativa tiene como objetivo conocer la situación actual del sector, cómo se ha visto afectado por la pandemia y analizar el futuro más inmediato de la mano de sus protagonistas.

La consultora Tormo Franquicias y el portal Franquiciashoy lanzan un nuevo formato de entrevista que permita a todos los emprendedores e inversores conocer la situación del sector de la franquicia tras el impacto de la pandemia, cómo se está viendo afectado en función de su actividad y acercarse al futuro más inmediato de la mano de los fundadores o directores de cada una de las enseñas.

Dada la situación actual, el formato de estas entrevistas será mediante videollamada conjunta con los responsables de algunas de las franquicias más representativas del sector en cuestión y moderada por una persona del equipo de la consultora o el portal de franquicias. Posteriormente, podrá visualizarse en todas sus plataformas y redes sociales.

Cada uno de estas videoentrevistas estará ajustada en su duración, es eminentemente práctica y cuenta con auténticos especialistas. El objetivo es tratar las acciones que se están llevando a término en cada sector y las principales acciones post-Covid que se van a emprender en los mismos.

Este espacio se inaugurará hoy a partir de las 11:00 h en los canales de ambas empresas con las Videoentrevistas de Restauración que, en este caso, reúne a enseñas de renombre como son FoodBox (Santagloria, Volapié, Papizza, MásQmenos y L'Obrador), Brasayleña y BaRRa de Pintxos y estará moderada por Judith García-Cuevas, Directora de Contenidos de Franquiciashoy.

Los protagonistas de este encuentro que opinarán y compartirán su visión sobre la situación actual y futura del sector de la restauración son Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de FoodBox; Emilio Lefort, Responsable de Expansión, Franquicias y Relaciones Institucionales de Brasayleña y Eduardo Sancho, Socio Director de BaRRa de Pintxos.



Los enlaces a través de los cuáles se podrá disfrutar de esta Videoentrevista son los siguientes:

Tormo Franquicias Consulting

https://www.tormofranquicias.es/ 

https://twitter.com/tormofranchise 

https://www.facebook.com/TormoFranquiciasConsulting/ 

https://www.linkedin.com/company/tormo-franchise/?viewAsMember=true 

Franquiciashoy

https://www.franquiciashoy.es/ 

https://twitter.com/FranquiciasHoy 

https://www.facebook.com/PortalFranquiciasHoy.es/ 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios