23/03/23

Tormo Franquicias impulsa la expansión de Nexes, una enseña con alta posibilidad de crecimiento

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

Tras el éxito de las últimas cuatro aperturas en Cataluña, la franquicia se pone en las primeras posiciones en cuanto a proyección de negocio a nivel nacional.

Los centros boutique de pilates de Nexes han logrado mantener un ritmo de crecimiento excepcional, alcanzando una cuota de mercado superior al 6% comparado con las demás marcas franquiciadoras del país. En el sector de la franquicia, el pilates ha resultado ser uno de los más solicitados por los candidatos y los clientes, tras su popularidad entre los influencers y deportistas, sumando un total de 1,1 millones de personas que lo practican a diario. 

Ante este panorama, la enseña Nexes, de procedencia catalana, se ha consolidado en la comunidad autónoma como referencia en centros de pilates, con cuatro establecimientos operativos. Habiendo obtenido unos datos muy positivos en estas primeras aperturas, la enseña ha comenzado su expansión en franquicia, acumulando miles de solicitudes sobre su modelo de negocio y la gestión de sus establecimientos. 

Nexes pone una gran diversidad de servicios a disposición de los consumidores interesados en practicar pilates. Además, ofrece clases para grupos reducidos, personalizando el entrenamiento al máximo posible. Por otra parte, Nexes tiene experiencia en diferentes técnicas y disciplinas dentro del pilates, ofreciendo a los clientes la posibilidad de acudir a clases de entrenamiento funcional, yoga e hipopresivos. Desde el equipo fundador de Nexes tienen claro su emblema: “Somos el lugar donde podrás encontrar todo lo que necesitas para despejar tu mente y ponerte en forma.”

De esta forma, la enseña ha decidido contar con la consultora Tormo Franquicias Consulting para llevar a cabo su crecimiento por todo el país, con una perspectiva de crecimiento alta para los próximos meses. Con lo cual, la central busca perfiles de autoempleo, en especial profesores de pilates con intensión de montar un negocio propio, así como inversores cuyo objetivo sea crecer mediante una marca con grandes posibilidades de proyección y rentabilidad. 

En cuanto a los franquiciados, contarán con el respaldo de una marca sólida y reconocida en el sector, junto a la posibilidad de emprender dentro de un sector que está en pleno crecimiento en España. Además, Nexes ofrece acuerdos con los mejores proveedores del sector, que les ayudarán a equipar su centro con maquinaria de calidad a precios muy competitivos. Finalmente, también ofrecen un proyecto de adecuación y decoración de los locales, con los que recrean un ambiente único en cada uno de los centros franquiciados de Nexes. 

Consulte más información sobre la franquicia Nexes


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios