29/04/15

Trabajo y unión, dos conceptos importantes en berolina

berolina no sólo es una apuesta segura por el éxito empresarial, también lo es por el apoyo existente entre empleados y directivos de la Central y sus franquiciados.

La semana pasada destacábamos los puntos fuertes de berolina como franquicia. Aspectos como la experiencia y el prestigio del grupo, el hecho de ser una empresa líder o entregar el know-how a los franquiciados, asegurando todo ello un buen funcionamiento a la hora de emprender un negocio.

Sin embargo, si la importancia del éxito profesional es innegable para cualquier persona, también lo es la necesidad de no sólo sentir el apoyo de tu equipo, también su afecto.

No es cuestionable el hecho de que el rendimiento y la eficacia son mucho más fáciles de obtener si estás en un ambiente de trabajo cómodo y agradable. Así, en berolina no sólo se quiere asegurar el buen funcionamiento de todas las franquicias del grupo a lo largo del territorio nacional, también se pretende que sus franquiciados mantengan una relación afectuosa con los empleados de berolina central y, por supuesto, con los gerentes: Rubén García y Sergio Martínez.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías es mucho más fácil mantener esta interconexión. Su uso asegura que de forma continua, berolina central y todas las franquicias tengan un contacto que con el tiempo genera una importante relación que trasciende el ámbito profesional.

Así, la relación que se genera gracias al continuo trabajo en equipo que se mencionaba la pasada semana es realmente importante. Pero no sólo eso, sino que, por ejemplo, Isabel León, Coordinadora de las unidades de negocio a nivel nacional realiza continuas visitas a los franquiciados en las que no sólo les aporta el asesoramiento necesario, sino que el lazo existente se estrecha de forma importante. A estos contactos periódicos habría que añadir las comunicaciones diarias con los diferentes departamentos centrales, tales como administración, consultoría de impresión, informática, marketing o logística que hace que cada unidad de negocio sea parte integrante del Grupo berolina.

Con todo ello, berolina consigue que el éxito empresarial no esté reñido con un trato cercano y no sólo cordial, también de cariño entre todo el grupo. Grupo que no deja de crecer, haciendo que se convierta cada vez en una familia más numerosa.

Consulte más información sobre Berolina.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios